MANUAL DE LA CASA

 

Bienvenidos a Las Casas del Potro. Aquí podéis encontrar algunos detalles importantes sobre la casa:

 

Entrada y salida

El check-in estándar es desde la 1pm y la hora de salida es a las 11am. Para la salida, deje las llaves dentro de la caja de madera y pulse el botón que hay dentro. En caso de que desee salir más tarde debe consultarnos al menos un día antes para saber si hubiera disponibilidad y haremos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades.

 

Agua

La calidad del agua de Córdoba es buena y el agua del grifo se puede beber.

 

Aire acondicionado

Hay aire acondicionado en cada planta. Por favor, apáguelo antes de salir o cuando las ventanas estén abiertas. Vamos a tratar de reducir nuestra huella de carbono juntos. Debe seleccionar el modo frío o calor, la temperatura y la fuerza del ventilador. 

 

Contacto

Para cualquier cosa que necesite puede llamar al (0034) 957 942 324 – Fran.

 

Desperfectos

Por favor, notifíquenos cualquier desperfecto que encuentre en la vivienda para que podamos arreglarlo lo antes posible. En caso de no avisar se le podría cobrar un extra por los desperfectos previa notificación.

 

Emergencias

El número de emergencias médicas, de incendios y de policía es 112.

 

Atención sanitaria

Si es usted extranjero y lleva una tarjeta sanitaria europea, puede utilizar las instalaciones médicas locales. El centro más cercano está en la calle Lucano (a 100m junto a la farmacia). Si usted no tiene una tarjeta de salud europea, se le atenderá en emergencias, en el hospital público (aunque siempre hay cola, juzgan en base al nivel de urgencia de cada caso).

 

Basura

Hay un cubo de basura debajo del fregadero de la cocina. Hay contenedores de basura al final de la calle Romero Barros a mano derecha con la calle San Fernando.

Plaza del Potro 12 y 14
Córdoba, 14002  |  

reservas@lascasasdelpotro.com 

Reservas:           957 942 324

International:     0034 957 942 324

 

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Basic Black